sábado, 5 de marzo de 2011

Cuando sea Niño



El Cuentacuentos y cantante Edgar Ojeda  seleccionó una anécdota que me sucedió cuando pintaba un mural en la Plaza Bolívar de Caracas. En estos días será reproducido en Radio Color 99,5, en el Centro del país. Además de un honor que me hace el poeta, pienso que quedó muy hermoso.
Disfrutenlo:

Denle Click a: Cuando sea Niño 

2 comentarios:

humanistaXXI dijo...

Cuando sea niño, pintaré arco iris, volaré cometas, jugaré a las metras, nadaré en la tierra, sentiré la brisa y me hará soñar que soy un ave, que yo soy libre, que con mi mente puedo volar, que un chorro puede ser un mar con solo mi barquito ponerlo a andar.

Cuando sea niño con mi vecino pelearé para volverme a contentar y mi bicicleta poderla prestar, ahora que soy grande quisiera de mi pecho arrancar tantas frases y arrogancias que a mis amigos han de alejar, quiero ser un niño, Padre enseñame a retomar, la inocencia y el candor que mi alma desea colmar...

Angelvioleta dijo...

Todos los murales que he visto en este blog me han parecido hermosos, pero este en particular me ha gustado mucho. Gracias por publicarlos y compartirlos con tod@s l@s curios@s que pasamos por aquí... Me pregunto si se podría realizar en un espacio de Maracaibo este o uno como este en una actividad que estoy organizando de rescate de una plaza. Nos pueden colaborar? cómo podemos conectarnos mejor?